Buscamos un profesional de Back Office de Operaciones para nuestras oficinas en Madrid
Tu misión:
Asegurar la correcta gestión de los procesos operativos del negocio: desde el alta de clientes y el registro y liquidación de operaciones, hasta la elaboración de reportes diarios para inversores, garantizando siempre precisión, control y conciliación.
Responsabilidades:
* Elaborarás reportes detallados a inversores: informes diarios en Excel con el detalle de cada operación registrada. La información debe estar cuadrada, conciliada y sin errores, asegurando consistencia y transparencia.
* Llevarás a cabo el alta y gestión de nuevos clientes en sistemas y plataformas internas.
* Realizarás el control documental y registro diario de operaciones, verificando y archivando toda la documentación relacionada con las operaciones (contratos, identificaciones, comprobantes de pago, etc.).
* Mantendrás una comunicación fluida, ágil y profesional con inversores, clientes y deudores, brindando soporte durante todo el proceso operativo. Serás el punto de contacto para resolver dudas, recopilar información necesaria y asegurar que cada operación se gestione de forma correcta, completa y en los plazos establecidos.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia como gestor en el área de back office
* Experiencia en productos de financiación: factoring, confirming, préstamos, etc.
* Experiencia en conciliación bancaria
* Excel - nivel avanzado
* Perfil metódico, analítico, organizado y con gran atención al detalle
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa
Ubicación en el centro de Madrid
Estabilidad y desarrollo profesional
Ambiente profesional, colaborativo y dinámico
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, ¡te estamos esperando!
En Findango encontrarás una cultura basada en la agilidad y el espíritu de equipo que facilita la toma de decisiones rápidas y efectivas, impulsando la innovación y permitiendo el desarrollo de las personas.