Publicis Groupe, la segunda mayor grupo de comunicación del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia / marca o área de especialización a la que postularás en este rol? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones en el mundo audiovisual.
Descripción del puesto
Como Media Investment Specialist serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de inversión en medios que optimicen el retorno de inversión (ROI) en campañas publicitarias. Este profesional evaluará oportunidades de medios y colaborará con equipos multidisciplinarios para asegurar que las inversiones en medios se alineen con los objetivos de negocio de Publicis Groupe.
* Desarrollar estrategias de inversión en medios que maximicen el impacto de las campañas publicitarias, tanto digitales como offline.
* Analizar tendencias del mercado y del consumidor para identificar oportunidades de inversión.
* Evaluar el rendimiento de las campañas de medios utilizando métricas clave de rendimiento (KPIs).
* Realizar análisis de mercado y audiencia para informar las decisiones de inversión.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de negociación para proporcionar datos y análisis que respalden la toma de decisiones.
* Monitorear de forma regular el rendimiento de las campañas y recomendar ajustes para optimizar los resultados.
Cualificaciones
* Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado.
* Mínimo de 3-5 años de experiencia en gestión de inversiones en medios o áreas relacionadas.
* Experiencia en auditoría de medios o equipos de planificación de medios también será valorada positivamente.
* Experiencia demostrable en análisis y evaluación de campañas de medios y colaborando con equipos de negociación y planificación de medios.
* Familiaridad con las tendencias actuales en medios digitales y tradicionales. El conocimiento en medios offline será especialmente valorado.
* Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), ya que puede haber interlocución con equipos internacionales.
* Fuertes habilidades de comunicación y presentación de datos.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Enfoque analítico y orientación a resultados.
Información adicional
* Beneficios Flexibles (Coverflex) : Disfruta de más que solo trabajo con compensación flexible que incluye vales de comida, seguro de salud, transporte y más.
* Oportunidades de crecimiento : Puedes avanzar en tu carrera no solo a través de la experiencia trabajando con grandes clientes, sino también accediendo a programas de formación locales y globales especializados según tu rol, cubriendo habilidades técnicas y blandas.
* Capacitación en línea gratuita : Accede a cursos ilimitados en LinkedIn Learning y Udemy a través de nuestra plataforma de inteligencia artificial "Marcel".
* Clases de inglés en línea : Benefíciate de clases grupales semanales con profesores nativos si tienes nivel B1 de inglés o superior.
* Certificaciones de socios : Tendrás la oportunidad de obtener certificaciones de gigantes de la industria como Meta, Google o Amazon.
* Trabaja desde cualquier lugar : Teletrabaja hasta 6 semanas desde más de 100 países con nuestro programa #WorkYourWorld.
* Paquete de vacaciones atractivo incluyendo tu cumpleaños y día de publicidad libres, además de días adicionales. ¡El descanso también es importante!
* Balance entre vida laboral y personal : Disfruta de un modelo híbrido con hasta dos días trabajando desde casa y horas de verano intensivas. Trabajo remoto completo en Semana Santa, Navidad y 3 semanas en verano. Horario flexible de inicio.
* Bienestar : Priorizamos el bienestar de nuestro personal y organizamos diversas iniciativas de salud como meditación diaria o yoga, entre otras.
* Ommm! Desayuno subsidiado y menú diario en nuestra cafetería Café Marcel. ¡Buen provecho!
Estamos certificados como un Great Place to Work, tu felicidad y brindarte una experiencia sobresaliente significa mucho para nosotros, ¡disfrutemos!
Aquí en Publicis Groupe, estamos comprometidos con construir una fuerza laboral culturalmente diversa y por ello fomentamos activamente solicitudes de grupos subrepresentados. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a solicitudes de todas las personas, independientemente de su origen : no discriminamos por raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil, o cualquier otro grupo protegido por la ley.
Si tienes alguna necesidad de ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de reclutamiento, por favor discútelo con el reclutador que te contacte.
Todos los empleados están comprometidos a cumplir con obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, uso de Inteligencia Artificial, Calidad y Sistema de Gestión Ambiental, así como con el Sistema de Gestión de Integridad, Prevención de Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar cursos de capacitación obligatorios, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
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