Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
Atención e información al cliente.
Cobro a los clientes que pasan por caja.
Gestión de Ventas y devoluciones
Resolución de incidencias.
Apoyo general a tienda¿Que ofrecemos?
contrato fijo
salario fijo + variable según consecución de objetivos
Plan de desarrollo
Requisitos:
Buscamos a una persona con la formación adecuada y una clara orientación hacia el cliente, que sea resolutiva y demuestre amabilidad, empatía y una actitud positiva. Valoramos positivamente el dominio del inglés a nível conversacional (nível B1).
Además, consideraremos favorablemente la experiência previa en el ámbito del comercio o en el sector de la gran distribución. La buena presencia y una dicción clara son esenciales, junto con habilidades como la atención al cliente, el dinamismo, la tenacidad, la capacidad de negociación y la organización.
Es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar los viernes, sábados, domingos y festivos de apertura que establezca la comunidad autónoma, siempre respetando el descanso semanal establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes.