Importante empresa Constructora de infraestructuras hidráulicas (plantas de tratamiento, redes de distribución y saneamiento y cualquier otro tipo de equipamiento que tengan relación con el ciclo del agua) perteneciente a grupo empresarial de referencia en su sector Funciones: Organizar y supervisar las tareas del personal a pie de obra. Verificar el avance diario de la obra en función del programa de trabajo. Controlar la ejecución de actividades (excavaciones, encofrados, colocación de tuberías, estructuras hidráulicas, vertederos, redes de agua y alcantarillado,...). Asegurar, junto al Jefe de Obra, que se cumplan los planos y especificaciones técnicas del proyecto. Apoyar en el control de materiales y recursos en obra, solicitando materiales cuando sea necesario. Informar al Jefe de Obra sobre avances, incidencias, desviaciones y necesidades técnicas u operativas. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo en la obra. Coordinar la logística y distribución del trabajo diario. Participar en la resolución de problemas técnicos que puedan surgir durante la ejecución. Realizar registros de obra (informes, reportes de avances, controles de calidad, etc.). Requisitos mínimos: Titulación: No imprescindible. Formación en PRL. Experiencia: Al menos 10 años en constructora de obra civil y deseable en infraestructura hidráulica. Usuario mínimo de entorno Microsoft/Google. Carnet de conducir y movilidad por toda Andalucía.