Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Funciones y responsabilidades
* Realizar todas las operaciones de producción química y limpiezas siguiendo fiel y verazmente las instrucciones establecidas en las guías de fabricación y limpieza, así como con los procedimientos relacionados.
* Realizar y documentar actividades de mantenimiento autónomo y de control de la instalación en la que actúan.
* Notificar a los Técnicos de Producción las incidencias y desviaciones del proceso de producción o resultado de limpiezas esperado.
* Gestionar adecuadamente la documentación necesaria para el puesto de trabajo.
* Realizar las solicitudes de acciones de mantenimiento general.
* Efectuar los descuentos en SAP de las materias consumidas directamente en Producción, limitadas a disolventes en depósitos.
* Hacer uso de los EPI´s necesarios, manteniéndolos en buen estado y solicitando su reposición en caso necesario.
* Identificar e informar de posibles deficiencias en la seguridad de las instalaciones.
* Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo, así como en los vestuarios.
* Gestionar según los destinos establecidos los residuos de producción.
* Gestionar el uso de la planta de tratamiento de COV’s y los Scrubbers, siguiendo las instrucciones de las guías, procedimientos y las indicaciones de los Técnicos de Producción.
* Notificar a los Técnicos de Producción las incidencias medioambientales con la inmediatez suficiente para asegurar la contención del problema.
* Cumplir las normas de seguridad y medio ambiente recogidas en los diferentes procedimientos, guías e instrucciones de trabajo, así como informar a los técnicos y/o managers sobre situaciones que puedan implicar un riesgo en los procesos.
Conocimientos específicos
Conocimientos específicos de GMPs.
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en producción en industria químico-farmacéutica.
#J-18808-Ljbffr