Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción. Qué tendré que hacer? - Efectuar el correcto procedicmiento de check/in y check/out. - Cumplir con los exigentes estándares de calidad de atención al cliente. - Asignar habitaciones de acuerdo a las reservas, coordinación continua con el departamento de pisos para la asignación de habitaciones liberadas. - Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa y urgencias médicas. - Atender reservas telefónicas y ofrecer información del hotel. Qué estamos buscando? - Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares - Estudios relacionado con la posición (Grado en turismo o similar) - Alta orientación al cliente y trabajo en equipo - Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma - Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
Requisitos :