Del puesto
Misión del Puesto : Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente, trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Principales responsabilidades
* Liderar y coordinar el equipo asignado, garantizando el correcto desempeño y manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
* Coordinar el rendimiento diario, incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes y los internos (seguridad, operaciones, etc.).
* Participar en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios/despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
* Asesorar al equipo para mejorar su rendimiento.
* Proporcionar información sobre resultados operativos al equipo.
* Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
* Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
* Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y reducir o eliminar riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
* Llevar a cabo investigaciones básicas en el campo de los incidentes en el lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de reglamentos y procedimientos de seguridad.
Perfil requerido
* Al menos tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en una compañía multinacional.
* Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
* Capacidad de planificación, toma de decisiones y resolución de problemas.
* Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
* Valorable nivel de inglés.
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