Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta
¿Quiénes somos?
En Marlex llevamos 30 años ayudando a las empresas a crecer a través de la selección y gestión del mejor talento. Acompañamos a organizaciones de todos los sectores a alcanzar sus objetivos, atrayendo, desarrollando y reteniendo a los profesionales más adecuados.
Si te apasiona el mundo de los RRHH, el contacto con las personas y quieres dar un paso adelante en tu carrera, ¡esta es tu posibilidad!
Si te apasiona el mundo de los RRHH, el contacto con las personas y quieres dar un paso adelante en tu carrera, te estamos buscando!
El reto que te proponemos
Buscamos un/a HR Consultant 360 para unirse a nuestro equipo en Figueres.
La misión principal será combinar la selección de talento con la gestión de clientes, liderando procesos de RRHH de forma integral y proyectos con una visión global.
Tus principales responsabilidades serán:
- Potenciar y fidelizar los clientes existentes, estableciendo relaciones de confianza.
- Realizar reuniones presenciales con clientes y aumentar la cuota de cada cuenta.
- Seleccionar profesionales que encajen con las necesidades del cliente.
- Ser la persona de referencia para las necesidades de selección.
- Gestionar el proceso completo de selección (end to end): desde la recopilación de la DPT con el cliente, redacción y publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas telefónicas y presenciales, hasta la presentación y defensa de las candidaturas finalistas.
- Atender, fidelizar y hacer seguimiento continuo de clientes y trabajadores.
- Alimentar y actualizar la base de datos de candidaturas y trabajadores.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con el área laboral y resolver dudas de clientes y candidatos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto estratégico dentro de una empresa con más de 30 años de experiencia en selección y gestión de talento.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico.
- Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con oportunidades de crecimiento.
- Posibilidad de liderar proyectos y participar en la expansión de la compañía.
- Plan de aprendizaje continuo junto a profesionales consolidados del sector.
- Retribución fija + variable mensual por objetivos.
- Flexibilidad horaria: entrada entre 8h y 9:30h, salida entre 17h y 18:30h.
- Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana.
- 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva en los pre-festivos más importantes del calendario.
- Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Requisitos
Eres el/la candidato/a ideal si…
- Tienes experiencia en el sector RRHH o en atención al cliente.
- Eres una persona dinámica, resolutiva y enérgica.
- Tienes vocación por la selección, las ventas y el contacto con las personas.
- Estás motivado/a por aprender, crecer y asumir responsabilidades.
- Cuentas con habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo.
- Resides en Figueres o alrededores y, preferiblemente, dispones de vehículo propio.
- Formación mínima: FP de Grado Superior o Grado Universitario.
📌 HR CONSULTANT 360
🏢 Marlex Great People
📍 Figueres