Quiénes somos
En Tessera acompañamos a compañías en su crecimiento desde una visión integral de personas, negocio y estructura. Trabajamos como partners en la construcción de equipos y en la toma de decisiones importantes, combinando talento y estrategia para profesionalizar procesos críticos allí donde más impacto se genera.
Creemos en construir better decisions, together, colaborando de forma cercana con compañías y profesionales para conectar talento con proyectos en momentos clave de crecimiento.
El reto
Buscamos un/a jefe/a de obra para incorporarse a una Ullastres, una compañía con más de 110 años en el sector ubicada en Sevilla, España.
Como Jefe de obra, te encargarás de:
* Analizar el proyecto y evaluar su viabilidad técnica y económica.
* Planificar, organizar y supervisar la ejecución de la obra, controlando plazos, costes y calidad.
* Gestionar proveedores, contratos y certificaciones mensuales de obra.
* Implantar sistemas de control de calidad y el plan de seguridad en obra.
* Coordinar el equipo humano y realizar el seguimiento con la dirección de obra
Requisitos
* Formación en Ingeniería Civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
* Experiencia como Encargado de Obras de Saneamiento en instalaciones EDAR, EBAR o Similar, al menos 2 años
* Experiencia mínima de 2 años en supervisión de obras.
* Conocimiento del sector de construcción / infraestructuras.
* Carnet de conducir tipo B.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Qué se ofrece
* Contrato indefinido
* Coche de empresa
* Salario competitivo acorde a experiencia
* Flexibilidad real en el día a día para organizarte cuando el trabajo lo permite
Nota sobre el proceso
En Tessera gestionamos el proceso de selección en colaboración con la compañía, acompañando tanto al cliente como a los profesionales durante todas las fases, con un enfoque cercano, transparente y profesional.