En Montrel estamos ampliando equipo y buscamos incorporar a un/a Asistente que se una a nuestro proyecto.
Tu misi贸n principal ser谩 apoyar en tareas administrativas y de coordinaci贸n, participando activamente y aportando valor desde el primer d铆a.
馃煝 Gesti贸n administrativa
* Clasificaci贸n, registro y archivo de documentos.
* Mantener los registros actualizados y organizados.
* Preparaci贸n y env铆o de correspondencia, facturas, informes y otros documentos.
* Manejo de tareas administrativas como la gesti贸n de gastos, 贸rdenes de compra y control de inventario.
馃煝 Atenci贸n y coordinaci贸n
* Atenci贸n a llamadas telef贸nicas, correos electr贸nicos y visitas de clientes o proveedores.
* Programaci贸n de citas y reuniones, y seguimiento de agendas.
* Apoyo a la direcci贸n o al departamento en la organizaci贸n de reuniones, eventos y viajes.
馃煝 Apoyo a distintos departamentos
* Colaboraci贸n en proyectos internos y tareas transversales seg煤n necesidades del equipo.
驴Qu茅 valoramos de ti?
鉁旓笍 Experiencia de 2 a 5 a帽os en puestos de asistencia, administraci贸n o secretariado.
鉁旓笍 Buen manejo de herramientas ofim谩ticas (Microsoft Office, SAP).
鉁旓笍 Habilidades de comunicaci贸n, organizaci贸n y gesti贸n del tiempo.
鉁旓笍 Proactividad, actitud resolutiva y capacidad de trabajo en equipo.
鉁旓笍 Formaci贸n en administraci贸n, secretariado, gesti贸n empresarial o 谩reas afines.
驴Qu茅 ofrecemos?
馃實 Buen ambiente laboral, cercano y colaborativo, en un entorno exigente que te permitir谩 desarrollarte profesionalmente y crecer.
Oficinas en Dos Hermanas, Sevilla.
馃捈 Salario acorde a tu perfil y experiencia.
驴Te interesa? Aplica en el enlace y te llamaremos para contarte m谩s detalles.
隆Queremos conocerte!
MONTREL se encuentra comprometida con pol铆ticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, evitando cualquier tipo de discriminaci贸n, directa o indirecta, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Org谩nica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.