¿Te apasiona el
* Trade Marketing
* Crear campañas de comunicación
* ¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia?
* ¿Te gustaría formar parte de un grupo internacional en plena expansión?
* Si la respuesta es sí, ¡queremos conocerte!
Reportando a: Marketing Manager
El/la Marketing Coordinator será responsable de diseñar, impulsar e implementar acciones en la red de puntos de venta y medios de comunicación, siguiendo el Plan de Marketing, para fortalecer la imagen de marca de Alvic Center y aumentar la cuota de mercado en España y Francia.
Funciones:
* Desarrollar y ejecutar el plan anual de trade marketing para potenciar servicios, categorías de productos y lanzamientos.
* Coordinar la política promocional del canal en colaboración con el equipo de Marketing.
* Crear y desarrollar la comunicación en exposiciones para la red de 40 centros en España y 4 en Francia, incluyendo señalética, PLVs y acciones de comunicación para lanzamientos y promociones en puntos de venta.
* Desarrollar materiales promocionales para el equipo comercial y clientes, como muestrarios, folletos, maletines y flyers.
* Participar en la creación, diseño e implementación del Plan de Medios para España y Francia (offline y online).
* Redactar notas de prensa y publirreportajes para prensa especializada.
* Crear contenidos para canales digitales.
* Analizar la competencia y las acciones realizadas.
* Gestionar y controlar el presupuesto de marketing para las unidades de negocio.
* Actualizar tarifas y catálogos en colaboración con el equipo de Marketing.
* Diseñar el plan de fidelización CRM.
* Presentar y mantener contacto con Directores de unidades de negocio, Area Managers y Jefes de Delegación.
* Gestionar proveedores y contactos externos.
Requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas o Marketing.
* Especialización en Marketing.
* Minimo 3 a 5 años de experiencia en Trade Marketing, Producto o Comunicación, preferiblemente en sector afín.
* Experiencia en B2B o B2C.
* Desarrollo de elementos promocionales como catálogos y materiales de punto de venta.
* Usuario avanzado de Excel y PowerPoint.
* Inglés avanzado (prueba durante el proceso de selección).
* Francés valorado (prueba durante el proceso).
* Disponibilidad para viajar frecuentemente a los centros en España y Francia para apoyar el desarrollo comercial y auditar el cumplimiento de directrices de marketing y ventas.
Competencias clave:
* Creatividad y habilidades avanzadas de comunicación y redacción.
* Capacidad para relacionarse con distintos niveles de la organización.
* Planificación, organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
* Orientación al cliente interno (Business Units).
* Capacidad analítica, proactividad y adaptabilidad.
ALVIC es una compañía española con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y decoración. Desde 1965, la innovación ha sido su principal motor, con más de 50 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr