En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos. Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentados en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Deseamos incorporar a un/a:
Product Owner (Senior Strategy Consultant)
De ti, esperamos:
* Conocimiento y experiencia en implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodologías como Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Capacidad para definir y concretar objetivos del proyecto en colaboración con el cliente, liderando recursos y priorizando funcionalidades bajo metodologías ágiles.
* Definición y seguimiento del Product Backlog, priorizando entregas según valor de negocio.
* Colaboración activa con el equipo de desarrollo durante los sprints, guiando y proporcionando feedback continuo.
* Elaboración de dashboards y reportes sobre el progreso del producto y su impacto en el negocio.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorado).
* Inglés alto.
Competencias no técnicas:
* Comunicación efectiva, resolución de conflictos, motivación, impacto e influencia.
* Capacidad de análisis, flexibilidad, atención al detalle, autocontrol, multitarea y proactividad en formación continua.
Valoramos:
* Formación en Ingeniería, Administración, Marketing, Publicidad, E-business o negocio digital.
* Alta competencia en inglés, experiencia con Google Analytics, metodologías ágiles, y certificaciones en Product Owner y Kanban (deseables).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones + días adicionales en Navidad y verano.
* Trabajo en remoto con oficina abierta.
* Horario flexible, jornada intensiva en verano.
* Equipamiento (Mac o PC, pantalla, teclado).
* Plan de retribución flexible con beneficios como tarjeta restaurante, transporte, guardería o seguro médico.
* Compromiso con formación, participación en eventos y un ambiente laboral positivo.
Nuestros valores: En O2O, promovemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, credos, razas y orientaciones sexuales. Buscamos que la persona que se incorpore contribuya a fortalecer estos valores y a mantener un buen ambiente laboral. La participación en esta convocatoria implica el consentimiento para el tratamiento de datos personales conforme a nuestra política de privacidad.
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