¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional? Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes. Tus principales retos : Atender clientes internos y externos. Solventar incidencias Tramitar pedidos de clientes. Gestionar reclamaciones. Coordinación otros departamentos. Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? - Experiencia de 3 a 5 años en el trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias - Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales. - Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking. - Disponibilidad inmediata para incorporarse. - Organización, atención al detalle y proactividad. ¿Qué se ofrece? Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco por motivo de una baja médica. Con un horario flexible, trabajando de Lunes a Jueves, entrada entre 8:00 y 9:00h y salida entre 17:00 y 18:00h. Y el viernes intensivo, de 8:00 a 14:00h, ¡pudiendo disfrutar un poquito más de tu fin de semana! Una vez adaptado al puesto de trabajo, hay la posibilidad de teletrabajar 2 días por semana. Y el salario será de 23.500€ brutos anuales, además de 11€ en nómina de Lunes a Jueves en concepto de "dietas" ¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! ¡Te estamos esperando!