¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¿Tienes experiencia en coordinación de limpieza industrial en empresas del sector alimentario? ¿Te ves capaz de llevar todo un centro? Sigue leyendo
Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados
trabajando día a día por una misma pasión: las personas
. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la
consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing)
.
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos:
Actualmente estamos buscamos para nuestra área de Outsourcing:
2 COORDINADORES/AS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL
para 2 centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos. Cada coordinador/a se ocupará de 1 centro diferente. Habrá operarios en los 3 turnos - mañana, tarde y noche -, así que
necesitaremos que a lo largo del mes puedes ir combinando el horario
. Regularmente trabajarás en turno partido de mañana y tarde pero alguna semana al mes habrá que ir por la noche.
Tareas habituales:
* Gestión de los horarios y turnos de los operarios/as.
* Control del personal en materia de asistencia y retrasos.
* Gestión de las vacaciones, permisos, horas extras juntamente con el responsable de sección.
* Solución a consultas laborales de los operarios/as.
* Reporting a la central en materia de operaciones.
* Reuniones con cliente.
* Reuniones con el Comité de empresa.
* Consecución de los objetivos establecidos para el centro.
REQUISITOS
* Más de 3 años de experiencia en coordinación de personal.
* El candidato ideal será alguien con experiencia en limpieza industrial, si bien no se descarta experiencia en coordinación de producción para formar la persona.
* Conocimientos en MS Office, CRM, ERP…
* Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
* Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones
CONDICIONES
* Contrato indefinido a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.
* Salario: bonus
* Horario: Habitualmente de 9h a 17h pero con disponibilidad para cubrir los 3 turnos en función de la semana.
* Entrada en una empresa referencia del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Montaner es la
marca especializada
en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH
de Grup Montaner
.
En el grupo somos
más de 100 profesionales de los RRHH
en el equipo de estructura y
empleados a más de 3.000 personas diariamente
en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la
Fundación Montaner
trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral:
personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social
.