Descripción del puesto: ¿Cuál será tu misión? ¿Te apasiona trabajar en entornos logísticos, tienes habilidades de liderazgo y estás buscando una oportunidad en turno de noche?
¡En Frit Ravich te estamos buscando!
Estamos en plena etapa de crecimiento y transformación, y buscamos personas con ambición, curiosidad y visión estratégica para unirse a nuestro equipo. Como líder de logística, tu misión será liderar las operaciones asegurando los más altos estándares de seguridad y calidad, coordinando equipos y recursos para cumplir con éxito la operativa del día a día. Todo ello, contribuyendo a que
#alimentamosmomentosdevida
¿Cómo será tu día a día? El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación:
entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un
85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos el equipo de Líders y entre sus principales responsabilidades destacamos:
Asegurarás el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el/la Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
Organizarás y registrarás el desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como controlar los paros del personal para los descansos durante la jornada y registrar ausencias puntuales en el lugar de trabajo.
Gestionarás el personaly participarás en su desarrollo profesional
Coordinarás con los/as secuenciadores/as de planificación para distribuir los recursos humanos de cada zona, así como la coordinación y supervisión de los/las monitores/as
Resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno
Asignarás, distribuirás y optimizarás los recursos de su ámbito, tanto humanos como materiales, según las necesidades programadas en coordinación con el/la Plant Manager.
Participarás en las reuniones “TOP 60” de mejora continua, para reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5” de su ámbito. (LEAN MANUFACTURING)
Participarás en reuniones con el departamento de Personas y Cultura para hacer el seguimiento del personal, fomentarás su desarrollo y evaluarás posibles promociones internas
Velarás por el cumplimiento de la efectividad de las actividades de almacenamiento y el desempeño de las personas trabajadoras
Descripción del perfil: ¿Qué buscamos en ti?
Formación mínima de FP II o Grado Medio
Experiencia previa trabajando en entornos logísticos
Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo.
Nivel medio / alto de herramientas informáticas como el Excel y/o SAP
Experiencia previa en gestión de equipos
Capacidad analítica, organizativa y para la gestión de conflictos️
Ofrecemos: ¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Terndrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
Participarás en un proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programaFritWay
Accederás a ventajas sociales a través de retribución flexible
Contarás con descuentos en productos(Outlet)
Recibirás formación continuada y oportunidades de desarrollo
Trabajarás enturno fijo
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