Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de prevención de riegos laborales (sevilla)

Sevilla
Prosegur
Publicada el 11 octubre
Descripción

Técnico de prevención de riegos laborales

Técnico de prevención de riegos laborales

IT Senior recruiter & career development en Prosegur ( Especialista en perfiles IT, ciberseguridad y estructura corporativa)

Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.

Como un verdadero equipo, nuestros más de 170.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel globa l en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.

La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams en el departamento de Prevención de Riesgos laborales.

¿Qué funciones realizarás?

- Asumirás la gestión de la prevención de la zona este de españa, trabajando en la evaluación de riesgos, planes de prevención…).
- Coordinaras la actividad preventiva con las sociedades de prevención en cumplimiento de los conciertos preventivos firmados.
- Diseñaras y concertaras la formación preventiva necesaria.
- Colaborarás en el sistema de auditorías reglamentarias. Asistiendo a los comités de Seguridad y Salud Laboral y las Inspecciones de Trabajo.
- Que estés en posesión de un título universitario: Derecho, Psicología, relaciones laborales, Ingeniería...
- Deberás de contar con el máster habilitante en las tres especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y psicosociología aplicada.
- 3 años Experiencia de como técnico/a de prevención.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Contratación indefinida.
- Formar parte de un equipo internacional.
- Modelo Hibrido de teletrabajo.
- Trabajar en un contexto dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo e interesantes beneficios sociales ( Retribución flexible, beneficios corporativos, cashback..)
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivo.
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento

Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte. ¿ A que estas esperando?

Técnico/a HSE - PRL sector eólico (Francia y Grecia)

Coordinador/a seguridad y salud (CSS) Sevilla

Gestor/a de Clientes_ Protección Contra Incendios Sevilla

Coordinador/a seguridad y salud (CSS) Sevilla

Técnica/o superior PRL en subestaciones eléctricas y líneas de evacuación.

Profesor/A Técnico/A De Formación Profesional De Seguridad Y Medio Ambiente.

Dependiente Especializado en Sistemas de seguridad

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de cuentas cash sevilla
Sevilla
Prosegur
Contable
Oferta cercana
Gestor de cuentas cash sevilla
Sevilla
Prosegur
Contable
Oferta cercana
Técnico de prevención de riegos laborales (sevilla)
Sevilla
Prosegur
Ofertas cercanas
Empleo Prosegur
Empleo Prosegur en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico de prevención de riegos laborales (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar