Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Personal de Limpieza Illescas (Toledo) (Albia)
Mantener en condiciones higiénicas las instalaciones del centro de acuerdo con criterios de calidad y eficiencia.
* Mantener el correcto acondicionamiento de las instalaciones en materia de limpieza.
* Visitar de forma periódica la sala ocupada, para asegurarse que esté en perfectas condiciones ceniceros, aseo individual, pañuelos...).
* Comprobar si los manteles, servilletas y paños de la capilla están sucios y si es así avisar al jefe de servicio para que se encargue de ello.
* Otras tareas que se le asignen por parte de los/as responsables.
[1] Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
Experiencia requerida:
* Al menos 1 año realizando tareas de limpieza.
* Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Valorables:
* Estudios básicos
* Carnet de conducir vigente, con mínimo un año de antigüedad
* El trabajador/a accederá por sus propios medios al centro de trabajo
* Planificación y organización
* Comunicación eficaz
* Orientación al logro
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr