AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes estudios relacionados con recursos humanos? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional? Estamos buscando un Talent Acquisition Specialist para nuestro Departamento de Personas.
💻 Tus funciones y responsabilidades serán:
* Gestión del proceso de reclutamiento completo (end-to-end): Desde la definición del perfil junto con los hiring managers hasta la oferta final al candidato/a seleccionado.
* Publicación de ofertas y atracción de talento: Redacción de descripciones de puesto atractivas y publicación en portales, redes sociales y otros canales.
* Sourcing proactivo de candidatos/as: Búsqueda activa en LinkedIn y otras plataformas para encontrar talento pasivo.
* Screening y entrevistas iniciales: Realizar entrevistas telefónicas o por videollamada para seleccionar nuestros perfiles de aProperties.
* Coordinación con hiring managers y equipos internos: Asegurar una comunicación fluida entre todas las partes involucradas en el proceso.
* Mejora continua de procesos de selección: Propuesta de nuevas estrategias de atracción, herramientas de evaluación, etc.
* Employer branding: Colaboración con el equipo de marketing para fortalecer la marca empleadora y atraer más talento de calidad.
* Experiencia del candidato/a: Garantizar un proceso ágil, transparente y humano, generando una experiencia positiva en todo momento.
* Reportes y métricas de reclutamiento.
* Preparación del On boarding de las nuevas incorporaciones en la compañía.
* Ayudar a definir y desarrollar políticas de RRHH.
* Gestionar consultas pertinentes del personal sobre políticas y procedimientos.
Entre otras funciones más del puesto de trabajo.
🏆Buscamos a alguien como tú:
* Que te apasione el área de Recursos Humanos.
* Aptitudes de dinamismo, organización, y trabajo en equipo.
* Perfil con dominio del paquete Office.
* Tengas habilidades comunicativas.
* Seas una persona con inteligencia emocional.
* Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
🤝Nos encantará tu perfil si…
* Tienes estudios relacionados con Psicología, Relaciones Laborales o similar.
* Valorable positivamente, tener experiencia previa en criba curricular y gestión de currículum vítae.
* Eres proactivo, tienes ganas de aprender y aportar valor
* Tienes ganas de trabajar en equipo y también de forma autónoma
* Eres apasionado en lo que haces y tienes ganas de crecer con nosotros
🏘¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa, con modalidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo a la semana).
* Al año disfrutarás de 23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre.
* Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
* Disponibilidad para viajar de vez en cuando.
* Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!