P¿Quiénes somos? /ppSodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. /pp¿Qué estamos buscando? /ppNos encontramos en la búsqueda de un/a Category Manager que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible. /ppEl objetivo del rol es desarrollar e implementar la estrategia de compras en Sodexo. La persona seleccionada será responsable de gestionar de forma integral el ciclo de vida de las categorías bajo su responsabilidad, con especial foco en la eficiencia de costes, calidad del servicio y cumplimiento normativo. /pp¿Cuál será tu día a día? /pulliEjecutar la estrategia de compras de las categorías asignadas. /li /ululliGestionar proveedores nacionales e internacionales, negociando condiciones óptimas. /li /ululliImplementar políticas de coste por uso y evaluar el rendimiento de proveedores. /li /ululliGarantizar el cumplimiento de los planes de limpieza definidos por Sodexo a través de una correcta gestión por categoría. Creación de herramienta de seguimiento en Power BI de la gestión por categoría para el reporting interno. /li /ululliColaborar estrechamente con operaciones para asegurar alineación técnica y operativa. /li /ululliGestionar la compra de productos, equipos y servicios asociados a las categorías. /li /ululliLiderar procesos de RFI/RFQ, adjudicación y seguimiento de contratos. /li /ululliControlar KPIs de eficiencia, sostenibilidad, coste y calidad del servicio. /li /ululliFomentar la innovación y mejora continua en las categorías. /li /ulpRequisitos /pulliFormación universitaria, preferentemente en ADE o Compras y Logistica /li /ululliExperiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de empresas nacionales o multinacionales. /li /ululliExperiencia en estrategias de coste por uso y análisis de eficiencia operativa. /li /ululliDominio de SAP y herramientas de análisis de datos. /li /ululliNivel alto de inglés (mínimo B2/C1). /li /ululliCapacidad analítica, liderazgo, orientación al cliente y resultados. /li /ululliAlta proactividad y visión estratégica. /li /ululliConocimientos avanzados en Excel, Power BI, Power Point,... /li /ululliAutonomía, capacidad de decisión, orientado a la consecución de resultados /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /ppTrabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. /ppTe ofrecemos: /pullila posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. /lilide crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto. /liliformación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores. /li /ulp¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! /ppRespetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad /p