Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de PS Controller en los alrededores de Zamora, Valladolid, León o Orense.
¿Qué harás en esta posición?
Como Controller dentro de Partnerships, supervisarás las operaciones diarias de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto será en uno de nuestros almacenes en territorio español, y deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control cuando sea necesario.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack, asegurando que la operativa se realice con la calidad exigida. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar su impacto en la operativa.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Supervisar las actividades diarias de las delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
* Garantizar el cumplimiento y la evaluación de los procesos para su mejora continua.
* Seguimiento, control y mejora de los KPIs diarios.
* Actuar como punto de contacto entre Paack y las delegaciones.
* Contribuir proactivamente a la mejora continua de las operaciones diarias.
* Resolver incidencias en la operativa del día.
* Dar soporte a las delegaciones durante la operativa.
* Brindar soporte administrativo en reembolsos, facturación y siniestros.
* Formación en Logística, Transporte, Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
* Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Persona motivada y orientada a resultados.
* Capacidad para priorizar y resolver incidencias eficazmente.
* Disponibilidad para desplazarse cuando sea necesario.
* Usuario avanzado de Office.
* Flexibilidad horaria.
Detalles de la oferta:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa (40 horas/semana).
* Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender de profesionales del sector.
* Cultura dinámica, proactiva y colaborativa.
* Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en diversos conceptos.
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