En Maribel Yébenes, firma referente en estética avanzada y bienestar integral, buscamos incorporar un/a Técnico/a Contable y de Compras para unirse al equipo administrativo en nuestra sede de Madrid.
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
Si tienes experiencia contable, atención al detalle y disfrutas trabajando en entornos dinámicos y polivalentes, esta oportunidad puede ser para ti.
Responsabilidades principales
Contabilidad
* Registro diario de transacciones y operaciones financieras.
* Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
* Conciliaciones bancarias y de cuentas.
* Elaboración de asientos contables y apoyo en cierres mensuales.
* Organización, archivo y control documental (físico y digital).
Compras
* Emisión y seguimiento de pedidos de compra.
* Control de entregas, incidencias y conciliación con facturas.
* Apoyo en la revisión de inventarios críticos.
* Búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones y comparativas.
* Actualización de documentación y directorio de proveedores.
Requisitos
* Técnico en ADE, Contabilidad, Economía o similar.
* Mínimo 2 años de experiencia en funciones contables.
* Manejo avanzado de SAGE 50 (imprescindible).
* Experiencia administrativa y trato con proveedores.
* Organización, proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma. xohynlm
Únete a nuestro equipo.