Asegurar la satisfacción de los huéspedes a través de la gestión y supervisión de los equipos de trabajo, garantizando que se cumplen los estándares de calidad mediante supervisión activa e inmediata, permitiendo acciones correctivas y formación continua del equipo.
Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar el presupuesto y la gestión de las unidades operativas de su área (limpieza, lavandería, etc.), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la dirección del hotel, para garantizar la efectividad de los servicios, la calidad del servicio y la atención al cliente.
Responsabilidades principales:
* Elaborar, analizar y proponer mejoras en los procedimientos del equipo a su cargo.
* Planificar las actividades diarias de limpieza, utilizando recursos técnicos, humanos y materiales disponibles, para ofrecer servicios en óptimas condiciones.
* Asesorar en cuestiones de limpieza, residuos, medio ambiente y decoración de habitaciones y áreas comunes, especialmente en procesos de apertura del hotel.
* Realizar informes, análisis, seguimientos, checklists y auditorías de los procesos y estado de las habitaciones y áreas exteriores.
* Supervisar y coordinar tareas de lavandería, reposición de productos y mantenimiento de mobiliario y decoración.
* Seleccionar productos químicos adecuados para la limpieza, optimizando costes.
* Realizar inventarios y gestionar necesidades de reposición según normas establecidas.
* Planificar tareas y horarios del personal en coordinación con las responsables de lavandería y limpieza.
* Gestionar compras del área con autorización de la subdirección.
* Participar en guardias de responsable y tomar decisiones operativas.
* Coordinar con recepción y mantenimiento para gestionar disponibilidad y estado de habitaciones.
Requisitos mínimos:
* Formación media en Hostelería y Turismo.
* Conocimientos intermedios de inglés y francés.
* Conocimientos básicos en programas de gestión hotelera.
* Experiencia en gestión de equipos.
Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
Si te apasiona la atención al cliente, eres entusiasta, dinámico/a y quieres crecer profesionalmente en una empresa líder del sector turístico, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno comprometido con la diversidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social, con programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr