El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades, llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal, abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Además, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción, con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final, permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente, en expansión internacional.
Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo, reconocido como TOP EMPLOYER por cuarto año consecutivo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti! Actualmente buscamos un / a TÉCNICO / A DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Algemesí (Valencia).
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Gestionar las incorporaciones de plantilla y de las empresas subcontratadas.
2. Control y archivo de la documentación de la empresa y de las empresas externas que prestan servicios en sus instalaciones.
3. Gestionar permisos, vacaciones, horas extras, en colaboración con el responsable de producción.
4. Reportar bajas por enfermedad y transmitir la información a la central de Desarrollo y Gestión de Personas.
5. Controlar las horas del personal y los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.
6. Efectuar sanciones disciplinarias al personal que incumpla las normativas de la empresa o el convenio.
7. Cierre de incidencias de Dolz, ETTS, y empresas externas.
8. Solucionar problemas laborales que afecten al trabajo diario.
9. Asistir a reuniones con las subcontratas para coordinar acciones y cumplir con las planificaciones de producción.
10. Coordinar actividades empresariales con las empresas subcontratadas.
11. Requisitos: Grado en RRHH y RRLL o Derecho, 2-3 años de experiencia.
12. Ofrecemos un puesto interesante para desarrollarse profesionalmente, formación continuada y remuneración según valía del candidato.
Inscríbete aquí y forma parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Envía tu CV y crece con nosotros! Este reto te espera, y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente.
Departamento: Desarrollo y Gestión de Personas
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