Manager de Planificación y aprovisionamiento, coreses
coreses, Spain
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En este caso buscamos un manager de aprovisionamiento para una fábrica de harinas naturales de legumbres, cereales y soluciones para rediseñar el futuro de la industria alimentaria, con amplia experiencia en el mercado europeo, en desarrollo y fabricación de ingredientes para el sector alimenticio.
Exportamos a más de 45 países y contamos con 10 plantas de producción en Europa.
Descripción del puesto
Dependiendo directamente del Director de la planta y en contacto constante con el equipo comercial, la persona tendrá como misión garantizar una planificación eficiente del reaprovisionamiento y la producción para cumplir con el presupuesto de ventas, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega, con el objetivo de maximizar el servicio al cliente y los objetivos de eficiencia en producción.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
* Realizar un plan a largo y medio plazo para identificar con anticipación los recursos humanos necesarios para su contratación, formación y posibles ampliaciones futuras de líneas.
* Establecer un plan a corto plazo que cumpla con los objetivos de servicio al cliente.
* Definir stocks de seguridad de producto terminado, materia prima y materiales auxiliares según rotación.
* Definir tiradas óptimas y secuencias de producción para optimizar recursos.
* Gestionar y hacer seguimiento de las órdenes de producción.
* Coordinar con los departamentos de compras, logística y producción para asegurar un flujo óptimo de materiales y minimizar tiempos de inactividad o cambios de última hora.
* Colaborar con el departamento comercial en la gestión de imprevistos y urgencias para garantizar la continuidad operativa.
* Colaborar en el control de inventarios del almacén.
* Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad, seguridad y gestión medioambiental.
Requisitos
* Conocimientos avanzados en herramientas informáticas, Office 365 y experiencia en ERP (ROSS y/o Microsoft Dynamics 365).
* Valorable experiencia en gestión de almacenes y manejo de S.G.A.
* Inglés nivel medio.
* Experiencia en planificación de producción multiproducto.
* Experiencia en gestión de aprovisionamientos y compras.
Si consideras que tienes el perfil y te gustaría participar en el proceso, no dudes en inscribirte. Pronto me pondré en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr