Dentro del equipo de HISPASAT, buscamos una persona cuyas principales responsabilidades serán:
- Integración en el equipo de Nível-1 en el área de Operaciones de Cliente dentro de la dirección de Soluciones y Servicios.
- Operación y configuración de las plataformas de capacidad gestionada de acuerdo con los requerimientos que se indiquen.
- Supervisión, monitorización y control del estado de las plataformas de capacidad gestionada y de los servicios prestados en la mismas a fin de mantener las disponibilidades del servicio prestado.
- Atención al cliente y soporte directo a resolución de Incidencias de los clientes de las plataformas de Banda Ancha.
- Análisis y diagnóstico de incidencias (troubleshooting) del servicio de banda ancha a través del seguimiento de procedimientos y la utilización de herramientas específicas.
- Realización de pruebas de validación y homologación de nuevas soluciones y servicios según requerimientos que se indiquen. El trabajo se desarrollará en Arganda del Rey, Madrid.
Se solicita una experiência mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de telecom.
Licenciado / Grado
1 Año
📌 Control y Gestión Bmc
🏢 Importante empresa
📍 Arganda del Rey