Buscamos personas comprometidas y con pasión por el servicio al cliente para incorporarse a nuestros aparcamientos más céntricos de Barcelona para la campaña de navidad. Si disfrutas trabajando en equipo, resolviendo situaciones de manera efectiva y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades incluirán:
-Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
-Atender a nuestros clientes: cobros, información, resolución de incidencias y dudas.
-Garantizar el mantenimiento del orden y la limpieza del aparcamiento.
-Apoyar en tareas administrativas varias.
-Dar soporte en incidencias relacionadas con las barreras de acceso.
Te ofrecemos:
-Contrato eventual para refuerzo de campaña de navidades
-Periodo del 20/11 al 10/01
-Jornada completa o parcial (16h/s/, 24h/s, 32h/s o 40h/s)
-Turno de mañana (8:00 a 16:00h)
-Turno de tarde (16:00 a 24:00h o 14:00h a 22:00h o 15:00h a 23:00h) en función de la necesidad del aparcamiento.
-Formación completa a cargo de la empresa.
Si buscas un contexto dinámico donde tu atención al cliente y tus habilidades organizativas marquen la diferencia, ¡aplica ahora y forma parte de Saba Aparcamientos!