- Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la filial en Zaragoza
- Implementar estrategias para alcanzar los objetivos de la filial
- Gestionar y optimizar los recursos humanos, técnicos y financieros
- Representar la delegación ante clientes y socios estratégicos
- Elaborar informes de resultados y reportar directamente al CEO de la empresa
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y los estándares de calidad
- Identificar oportunidades de negocio y proponer iniciativas de mejora
- Formación universitaria de ingeniería
- Experiencia previa en gestión de equipos y responsabilidades estratégicas
- Experiencia contrastada en sector industrial y energético
- Habilidades para la toma de decisiones y gestión de conflictos
Nuestro cliente es una organización con una sólida presencia a nivel nacional, dando servicio de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas a todo tipo de industrias, proyectos energéticos y servicios públicos. La empresa cuenta con una estructura consolidada y un enfoque estratégico en la calidad y la sostenibilidad
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.