Estamos en búsqueda de un/a Secretaria de Dirección para las nuevas oficinas de Construcciones Marina d'Or en Valencia.
Funciones principales
· Coordinar la organización interna de la oficina (documentación, archivo, correspondencia, suministros).
· Redactar, revisar y preparar informes, presentaciones y documentación corporativa.
· Gestionar comunicaciones internas y externas (clientes, proveedores, colaboradores).
· Apoyar en la preparación de eventos, juntas y reuniones de empresa.
· Controlar y hacer seguimiento de facturación, pagos y cobros básicos en coordinación con contabilidad.
· Supervisar y coordinar al personal de apoyo de la oficina (recepción, mensajería, limpieza, etc.).
· Asegurar la confidencialidad y el correcto flujo de información hacia Dirección.
· Gestionar la agenda de dirección: reuniones, viajes, visitas y llamadas.
Se ofrece:
· Contrato estable (indefinido tras periodo de prueba).
· Jornada completa, de lunes a viernes.
· Salario competitivo según experiencia.
· Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.