Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-desk para la zona de Madrid.
Responsibilities Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing
Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo
Diagnóstico de problemas
Seguimiento continuo de las incidencias
Mantenimiento preventivo y evolutivo
Servicio de control Room
Monitorización con eventos
Qualifications FP Grado Medio o Superior en Informática
1 año de experiencia en puestos similares
Herramientas de ticketing
Benefits Horario: L a D de 07:00 a 23:00 (Turnos Rotativos)
Ubicación: Madrid (Pozuelo de Alarcón)
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad Laboral
#J-18808-Ljbffr