Somos una consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.
Descripción del empleo
Senior Account Manager - Sector IT en Transporte, logística & infraestructuras
Objetivo del Puesto : Ejecutar la estrategia comercial definida en el mercado de transporte, logística e infraestructuras, para las cuentas relacionadas con dicho mercado dentro del ámbito privado. Su principal objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa en estas cuentas, a través de la venta de soluciones de negocio específicas para el sector y la gestión efectiva de las cuentas objetivo.
* Gestión de Cuentas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales en el sector de transporte e infraestructuras. Identificar oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientes, asegurando un crecimiento sostenible.
* Estrategia Comercial: Liderar la elaboración y ejecución de planes de cuenta basados en las propuestas de valor adaptadas a las necesidades del mercado. Colaborar con la dirección de mercado para diseñar estrategias que promuevan las soluciones de negocio de la empresa orientada a los mismos.
* Interlocución con Clientes: Actuar como punto de contacto principal para los responsables de IT y de negocio en las empresas clientes. Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con sus objetivos estratégicos.
* Conocimiento del Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de transporte e infraestructuras, así como sobre las soluciones de IT relevantes. Evaluar la competencia y proponer acciones para mejorar la posición de la empresa en el mercado.
* Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de preventa y delivery para asegurar la excelencia en las propuestas y el cumplimiento de las expectativas de los clientes y sus requerimientos en la provisión de servicios.
* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el sector comercial en empresas de tecnología IT. Experiencia demostrable en la gestión de cuentas en el sector de transporte y/o infraestructuras. Cartera de clientes relacionada con cuentas de los mercados requeridos.
* Conocimientos: Conocimiento profundo de los retos y necesidades de los mercados en los que operan sus clientes y de las soluciones de negocio específicas para el sector de transporte y su aplicación en el ámbito privado. El/la candidato deberá poseer una sólida trayectoria y experiencia en el área comercial y en el desarrollo de negocios relacionados con soluciones de TI en el sector requerido, preferiblemente con un historial comprobado en empresas de transporte, logística y/o infraestructuras, como constructoras/concesiones.
* Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para interactuar con altos directivos de negocio y responsables de IT. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas. Orientación a resultados y habilidades analíticas y de pensamiento crítico. Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.
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