Únete a nuestro equipo de call center como telefonista .
Trabajarás con dos marcas hoteleras únicas : Mondrian Ibiza, un elegante hotel con 154 habitaciones y espacios de diseño, y Hyde Ibiza, un paraíso gastronómico y de vida nocturna con 401 habitaciones. Ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares, desde sushi de primera hasta cocina balear del mar a la mesa.
Bajo la supervisión del / la manager de reservas, buscamos un / a profesional dedicado / a y orientado / a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será clave para mantener nuestros altos estándares de calidad en reservas.
* Experiencia previa en atención al cliente o call center, demostrando habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas.
* Habilidad para comunicarse claramente en español e inglés, valorándose otros idiomas.
* Capacidad para mantener la calma y cortesía en situaciones difíciles.
* Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas satisfactoriamente.
* Capacidad para colaborar eficazmente con el equipo y otros departamentos para alcanzar objetivos comunes.
Cómo será tu día a día?
* Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
* Responder a preguntas sobre productos, servicios, políticas y procedimientos.
* Escuchar atentamente, investigar problemas y encontrar soluciones para garantizar la satisfacción del cliente.
* Colaborar estrechamente con otros departamentos.
* Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones.
* Un paquete competitivo y oportunidades de desarrollo.
* Formar parte de un grupo internacional innovador y en rápido crecimiento, comprometido con construir una marca global.
* Trabajar en un entorno creativo y gratificante, desafiando la norma.
* Ser parte de un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras memorables y construir una cartera de marcas.
* Almuerzo diario en el restaurante interno.
* Grandes descuentos en hoteles Ennismore y descuentos en empresas de la isla.
* Oportunidades de progresar y cambiar dentro de una familia global de marcas.
* Tiempo libre adicional para voluntariado en organizaciones benéficas asociadas.
* Reuniones de equipo periódicas, actividades de equipo y eventos de fin de temporada; trabajamos duro, ¡pero también nos divertimos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Telefonista • Ibiza, Islas Baleares, España
#J-18808-Ljbffr