¿Tienes vocación de servicio público? ¿Te interesa desarrollar tu trabajo en una organización que trabaja para mejorar y contribuir al proceso de transformación de la ciudad de Barcelona? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
Barcelona d’Infraestructures Municipals (BIMSA) incorpora a un/a
Técnico/a Contable
que apoyará al/la Jefe/a de Administración, asegurando la correcta
gestión contable, el registro, control y conciliación de las operaciones económicas
de la organización, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, los procedimientos internos y los principios de transparencia y rigor exigibles a una empresa pública.
Tus funciones serán, entre otras:
Contabilización de asientos y facturas
(recibidas y emitidas) mediante SAP, asegurando su correcta imputación según los procedimientos internos. Preparación, contabilización y seguimiento de pagos
ordinarios y extraordinarios, incluyendo la validación documental y la gestión de firmas. Gestión diaria de las
operaciones bancarias
vinculadas a la actividad contable. Conciliación periódica de cuentas a pagar y a cobrar, y resolución de incidencias con proveedores y clientes. Control y seguimiento de saldos pendientes, así como apoyo en la gestión de reclamaciones. Preparación de la documentación para auditorías
internas/externas y para los órganos de control. Archivo y custodia de la documentación contable, garantizando la trazabilidad y transparencia según los protocolos establecidos. Apoyo administrativo al departamento económico-financiero, colaboración en informes y propuesta de mejoras en los procesos y cumplimiento normativo.
¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto?
Será necesario que aportes un
Grado Universitario en las áreas de Economía y/o Administración de Empresas. Será
valorable
poseer
formación complementaria
en contabilidad, finanzas o fiscalidad, así como cursos de especialización en gestión contable con SAP. Para poder realizar correctamente tus funciones es imprescindible que tengas
un mínimo de 5 años de experiencia
en el desarrollo de las funciones descritas y/o similar. Experiencia en contabilidad general, conciliación bancaria y gestión de pagos. Será
valorable la experiencia
en entornos de
administración pública o empresas vinculadas al sector público
o en el
ámbito contable dentro de empresas del sector de la construcción u obra pública. Deberás tener un nivel de
Office y Excel
a nivel
Avanzado
y conocimientos de algún
ERP, preferiblemente SAP-FI
a nivel
Intermedio. El
catalán
es el idioma vehicular de la entidad; tendrás que
certificar un nivel de C.
¿Y qué obtendrás a cambio?
Contrato de sustitución de baja médica con plena dedicación y con un periodo de prueba de un mes y, a continuación, posterior transformación a
contrato indefinido
con un contrato de relevo por jubilación parcial. Tu retribución será de
35.461,34€ b/a, distribuidas en 12 pagas mensuales y dos pagas extras. Horario con flexibilidad de entrada Horario intensivo en verano Posibilidad de hacer teletrabajo cuando hayan pasado 6 meses de la incorporación y/o se hayan consolidado las funciones del puesto de trabajo.
(Puedes consultar las
bases de esta convocatoria
en la página web de
BIMSA : https://transparencia.bimsa.cat/empresa/recursos-humans/processos-de-seleccio/)
Desde Psicotec, queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de las fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.
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