Estamos buscando un/a HR Business Partner, que nos ayude a definir e implementar procesos clave en Recursos Humanos, descentralizar la selección a nivel nacional y desarrollar herramientas y estrategias que aporten valor a la organización.
Funciones:
- Desde Ingerop buscamos HRPB para trabajar en las siguientes funciones:
- Ofrecer soporte y asesoramiento a todos los/as empleados/as en materia de Recursos Humanos, en una empresa en constante crecimiento.- Ayuda y gestión del plan de formación y desarrollo de la compañía, gestionar la evaluación del desempeño.- Gestión del ciclo completo de nómina en coordinación con el proveedor externo (altas, bajas, incidencias, cálculos, etc.).- Control y seguimiento de ausencias, vacaciones, permisos y licencias.- Mantenimiento actualizado del sistema de gestión de personal (Factorial).- Soporte administrativo general al área de Recursos Humanos (gestión de documentación, archivo, comunicaciones internas, etc.).- Acompañar, coordinar y completar los procesos de selección interna y externa, así como- coordinar los planes de acogida de nueva incorporación y el proceso de integración de nuevos empleados/as.- Gestionar el proceso anual de revisión salarial y dar soporte en las políticas de compensación..- Dar soporte tanto a la Dirección de RRHH como al resto de Direcciones de la compañía.
Eres el talento que estamos buscando si...
- Grado/Licenciatura en Derecho, ADE, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares.- Se valorará formación especializada en Gestión/Admin. De RRHH:
máster, postgrado.- Experiencia de 1 a 3 años en posición de similar.
Beneficios corporativos:
- Salario competitivo- Ticket restaurant- Seguro médico- Transporte
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.
Si cumples con el perfil envía tu CV a:
seleccion@ingerop.es