Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics customer service manager

Sabadell
Between Technology
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a diseño y fabricación de componentes para OEM's. La persona seleccionada se encargará de la gestión del equipo de técnicos de logística y el desarrollo del departamento. En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1200 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.¿Qué haré? Esta será tu función principal: Coordinarás al equipo de técnicos de logística conformado por 4 personas.Participarás en la elaboración de los planes de producción de las plantas de cliente.Participarás y resolverás las incidencias relativas a la planificación de la demanda.Coordinará la recolección de información, métricas y reporte de la producción y el aprovisionamiento. Interlocutoras con cliente interno para garantizar el servicio en relación a: Envíos y documentación.Transportes y aduanas.Recibos de cliente.Reclamaciones por calidad, daños o perdidas. Coordinarás y evaluarás los cambios de ingeniería, finalización de nuevos productos/modelos para evitar materiales obsoletos al inicio de la producción en serie e implementar acciones con las diferentes áreas, el cliente y el proveedor.Definirás y actualizarás las políticas de inventario de los productos.Integrarás y participarás en la metodología MMS.Trabajaras utilizando paneles KANBAN.Beneficios:Salario 36k - 42k €/b anualesOportunidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento.Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativaTe integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesionalPondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otrosEn BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.RequisitosExperiencia de +5 años en una posición similar.Experiencia en gestión de equipos/proyectos.Formación técnica o superior. Inglés hablado, interlocutoras con cliente internacional.Experiencia en SAP.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Logistics Customer Service Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar