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Store manager (eci zaragoza)

Zaragoza
buscojobs España
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

We are a continually growing family that works as a team with a lot of passion to build a brand of which we are all very proud to be a part. From design and image to production and shipping, every member of our headquarters team is dedicated to giving you the best experience possible. Together we laugh, we ideate and find ways to create jewelry in line with our values to share with the world. En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Actualmente estamos buscando un / a Store Manager para nuestra próxima apertura en El Corte Inglés de Sagasta, en Zaragoza. En este rol, serás una pieza clave en la gestión de equipos, en asegurar que la satisfacción del cliente es excelente y en conseguir que sea un punto de venta referente de PDPAOLA.

Si crees en la gestión de equipo, eres una persona analítica y orientada al cliente, ¡nos encantaría conocerte!

¿Cómo será tu día a día?

1. Brindar atención premium y excepcional a los clientes, proporcionando una experiencia de compra y branding 360°, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
2. Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos de facturación y satisfacción del cliente.
3. Seguimiento y fidelización a través de contacto telefónico o escrito, invitando a los clientes a volver a la tienda.
4. Asegurar que el equipo y los clientes están informados sobre eventos in-store y de la marca, y que participan en los momentos PDP Community.
5. Participar y apoyar en eventos y actividades en la tienda.
6. Informar al / a AM sobre tendencias de compra y necesidades del cliente para reportarlo al equipo de Producto.
7. Apertura y cierre de tienda.
8. Supervisar y apoyar en tareas de Visual Merchandising para mantener una imagen y experiencia premium.
9. Supervisar tareas diarias de organización, reposición y limpieza.
10. Controlar y organizar recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.
11. Organizar y gestionar inventarios y el BoH.
12. Asegurar el cumplimiento de procedimientos de seguridad y minimizar hurtos y robos.
13. Responsabilidad en inventarios totales y parciales.
14. Identificar mejoras en customer experience, reposición, inventario, etc., y dar feedback al / a AM.
15. Asegurar cobertura óptima de la tienda según tráfico y periodos clave.
16. Liderar y desarrollar profesionalmente al equipo para cumplir objetivos.
17. Motivar, formar y gestionar el equipo con planes de acción y reuniones de seguimiento.
18. Fomentar los valores y cultura de PDPAOLA en la tienda.
19. Seguir políticas de HR y gestionar el equipo.
20. Proporcionar reporting diario, semanal y mensual con insights de tienda y equipo.
21. Analizar documentos de ventas y KPIs.
22. Controlar y hacer seguimiento de fichajes.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

* Oportunidad de crecer en una marca internacional en expansión, desarrollando tu carrera y aportando tu potencial.
* Fomentamos la mejora continua y valoramos ideas y opiniones diversas. ¡Queremos escuchar tus propuestas!
* People First: ¡cada persona cuenta!
* Trabajamos en un entorno agradable, en equipo y con pasión.
* Formarás parte de un equipo creativo en proyectos desafiantes, en un ambiente colaborativo y de crecimiento.
* Acceso ilimitado a PDP Academy para potenciar tus habilidades.
* Beneficios fiscales con retribución flexible para ahorrar en servicios cotidianos.
* Beneficios sociales: cobertura médica privada, gift cards, descuentos corporativos.

¿Cómo te gustaría que fueras?

* Orientado al cliente y ventas, entusiasta, proactivo, flexible, empático, con atención al detalle y sensibilidad por la marca.
* Experiencia mínima de 4 años en retail, preferentemente en moda de lujo, gestionando tiendas.
* Al menos 2 años gestionando equipos.
* Organizado, resolutivo y con buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad de liderazgo y motivación del equipo.
* Proactivo en sugerir mejoras y cambios en tienda.
* Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales.


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