Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...
Responsabilidades principales
1. Asegurar, junto con la Dirección Adjunta de Producción, el cumplimiento de los objetivos de su área de responsabilidad.
2. Responsable de implementar los procesos de formulación y ejecución de programas, facilitando el trabajo del equipo para alcanzar los objetivos de firma y volumen de ejecución definidos por la Organización. Planificar actividades del equipo, optimizar recursos e implementar procesos y sistemas en el Departamento de Producción.
3. Realizar seguimiento de la implementación de proyectos en las misiones, en contacto con las Direcciones Adjuntas de País.
4. Mantener comunicación efectiva con otros departamentos y con el terreno para agilizar y flexibilizar el trabajo.
Actividades clave
1. Apoyar a las misiones en la implementación de proyectos, promoviendo decisiones para adaptar los proyectos a los retos de ejecución, definiendo indicadores de alerta y participando en el diseño y aplicación de herramientas y procesos de planificación y seguimiento.
2. Coordinar el apoyo en diseño, gestión y preparación de propuestas y contratos, asegurando el envío correcto de informes y propuestas a donantes.
3. Gestionar riesgos en la ejecución de programas, participar en la selección de perfiles clave y asegurar el cumplimiento de normativas de donantes.
4. Apoyar en respuestas a requerimientos de donantes y auditorías, gestionando contratos y consultas legales.
Gestión de equipos
1. Gestionar y motivar el equipo multidisciplinar, facilitando su desarrollo profesional y asegurando soporte en la ejecución de proyectos.
¿Esta descripción encaja contigo?
Se requiere experiencia en gestión del ciclo del proyecto, definición de intervenciones, elaboración de propuestas, planificación e implementación. Conocimiento del sector humanitario y experiencia en terreno. Disponibilidad para viajar. Mínimo 3 años de experiencia, incluyendo 2 en gestión de proyectos en terreno y con donantes internacionales. Conocimiento de gestión del ciclo de proyectos, donantes institucionales, seguimiento presupuestario y gestión de equipos multidisciplinares. Se valorará conocimiento de software de gestión de proyectos y herramientas de análisis de datos. Dominio de al menos dos idiomas entre español, inglés y francés, siendo altamente valorado el dominio de los tres.
#J-18808-Ljbffr