Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
brDescripción del puesto Como Encargado/a de Tienda en System Action, serás responsable de la gestión diaria de Tienda Tus tareas incluirán la supervisión del equipo, la organización del inventario, y garantizar una excelente experiencia para el cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial.
brNecesitamos gente para la zona de Catalunya y Madrid
br
brExperiencia en gestión de tienda y prevención de pérdidas en el entorno retail.
brHabilidades en la atención y satisfacción del cliente para asegurar una experiencia de compra positiva.
brCapacidad de comunicación efectiva y aptitudes para el servicio al cliente.
brAptitudes adicionales como liderazgo, trabajo en equipo, y adaptabilidad serán muy valoradas.
br
br Experiencia mínima : 3-5 años en moda, calzado o accesorios.
brDominio de Microsoft Office.
brDisponibilidad para trabajar en Sábados y Festivos puntuales
brPersona organizada, resolutiva, orientada al cliente.
br
br
br✨ ¿Proyecto estable en una empresa con visión a largo plazo.
brCanal en fuerte crecimiento, con alto potencial de desarrollo profesional.
brSalario competitivo a convenir según perfil y experiencia.
brEntorno dinámico, con producto propio, colecciones vivas.