Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contract & change leader

Vitoria-Gasteiz
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

España, Spain

¿Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Si te identificas con esto ¡sigue leyendo!

Queremos incorporar a un/a Contract & Change Leader para para unirse al equipo de Metals & Minerals para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico en Suecia.

En este puesto, serás responsable de gestionar todos los aspectos comerciales y legales de los contratos firmados por nuestro cliente con sus proveedores, prestamistas, inversores o socios.

Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.

No dudes en aplicar si...

* Has estudiado Grado en Ingeniería, Administración de Empresas o Derecho.
* Tienes experiencia de más de12 años de experiencia en gestión de contratos en proyectos técnicamente complejos de los sectores de Oil & Gas, Ingeniería y Construcción, Siderurgia, Minería y/o Infraestructuras
* Tienes experiencia en la gestión de contratos EPC y/o participación en equipos que hayan prestado servicios PMC o EPCM.
* Tienes capacidad para trabajar bajo presión en equipos multiculturales.
* Experiencia en planificación de riesgos y medidas de mitigación.
* Manejo de MS Office, Primavera y/o Aconex.
* Disponibilidad para desplazarse al norte de Suecia durante 3 semanas al mes.
* Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
* Autonomía y mentalidad innovadora.
* Inglés avanzado.
* Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.

Principales funciones:

* Asistir al Contract Manager y a los Project Managers en la planificación, integración, coordinación y control de todas las actividades relacionadas con el contrato PMC en las Áreas de Construcción, Contratos, Unidades o procesos asignados.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas, estrategias generales y procedimientos del cliente para la ejecución del contrato PMC en las Áreas de Construcción o Contratos asignados.
* Dirigir el cumplimiento técnico y operativo del contrato PMC, interactuando con el cliente en los asuntos inherentes a los contratos de obra de las Áreas de Construcción o Contratos bajo su responsabilidad.
* Promover, establecer y mantener relaciones técnicas y administrativas con el cliente y sus contratistas para comprender y resolver situaciones derivadas de la ejecución del contrato PMC en las Unidades de Construcción bajo su responsabilidad.
* Integrar y gestionar eficazmente los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución del contrato PMC en las Áreas de Construcción o Contratos asignados, coordinando a los distintos Contract & Change Engineers bajo su responsabilidad.
* Identificar de forma temprana los riesgos potenciales del proyecto y desarrollar planes de tratamiento adecuados, informando puntualmente al Contract Manager, a la Dirección del Proyecto y al comité de dirección correspondiente.
* Integrar y coordinar los planes de trabajo del equipo de gestión y/o disciplinas PMC según las necesidades y requisitos del contrato PMC para las distintas Áreas de Construcción.
* Asegurar que los entregables preparados por el equipo de gestión PMC cumplan con los requisitos, estándares de calidad y procedimientos del contrato PMC para la supervisión de los contratos de obra de las Unidades de Proceso asignadas.
* Emitir y firmar comunicaciones formales inherentes a la ejecución del contrato PMC para la supervisión de los contratos de obra de las Unidades de Proceso bajo su responsabilidad.

Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.

El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.

Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.500 personas.

¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?

Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.

Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Contract & Change Leader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar