SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, IDi y Smart Cities. Abrimos nueva posición para trabajar como Técnico/a de soporte nivel 2. Funciones: soporte a la resolución de incidencias técnicas de las aplicaciones. Requisitos: Imprescindible experiencia previa como técnico de nivel 2. Experiencia en programación Java. Conocimientos de lenguaje SQL. Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle. Idioma catalán/valenciano requerido a nivel alto. Familiaridad con herramientas de gestión de tiquets, muy valorable JIRA. Habilidad a la hora de resolver incidencias técnicas. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente. ¿Qué te ofrecemos? SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación. Todo ello con un trato cercano y profesional Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.