¿Buscas un trabajo estable, dinámico y donde moverte forma parte de tu día a día? Buscamos personas y ganas de trabajar en un entorno activo, organizado y con gran volumen de prendas. ¿Qué harás en tu día a día? Formarás parte del área donde clasifican y ordenan la ropa laboral de los clientes: Clasificación y separación de prendas por cliente, ruta y tipo de servicio. Gestión de incidencias: re-etiquetados, altas y verificaciones en sistema. Control riguroso de identificación de cada prenda para evitar pérdidas. Reorganización manual en caso de errores o mezclas. Coordinación con el panel de gestión y equipo de logística. ¿Te encaja? Queremos conocerte. Inscríbete y súmate a un sector en crecimiento donde tu esfuerzo físico/a y tu actitud marcan la diferencia. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPersonas que se sientan cómodas en puestos activos y físicamente demandantes, con capacidad para: Manipular jaulas y cargas moderadas. Mantener orden y precisión en tareas repetitivas. Seguir procedimientos establecidos. Trabajar con distintos ritmos según el volumen del servicio. Actitud responsable y orientación al detalle. Disponer de coche propio para llegar al centro de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar en este turno: 7 días Mañana: 06h14h (L a D) 2 días descanso (L y M) 3 días Turno Central: 08h17h (X a V, con 1h comida) 2 días descanso 5 días Tarde: 14h22h (L a V) 2 días descanso (y se repite el ciclo)
Responsabilidades
Incorporación inmediata. Salario: 1.480 €/mes. Contrato temporal con opción real a pasar a plantilla de manera estable. Ambiente estable, turnos planificados y equipo con buen acompañamiento.