ETRA es una empresa dedicada a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. ETRA busca una persona para el puesto de INGENIERÍA DE SOPORTE para unirse a nuestro equipo en Canarias. La persona seleccionada se encargará, bajo la dependencia del encargado, de brindar soporte en las diferentes plataformas implantadas por nuestra compañía. REQUISITOS SOLICITADOS : Grado en Ingeniería Informática o afines, o técnico competente en esa materia. Técnicas : conocimiento en desarrollo de aplicaciones, desarrollo de páginas web, conocimientos básicos de SQL Server. Habilidades blandas : motivación, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y asertiva, capacidad para trabajar bajo presión. Residir en la isla de Gran Canaria. Experiencia de al menos 1 año o recién egresado, con disposición a desarrollarse profesionalmente en el equipo de ETRA Canarias. Lugar de trabajo : Oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Horario : Lunes a viernes, de 7 : 00 a 15 : 00, con opción a guardias y soporte en horario extralaboral. Puesto de nueva creación. Condiciones económicas : Según convenio del metal de la provincia. En ETRA promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, garantizamos la inserción de todas las personas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. Si deseas formar parte de una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Ingeniero Soporte Not Specified, Not Specified, España Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr