Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico telecomunicaciones e instalaciones

Madrid
Locker in the City | Smart Lockers for Urban Travelers
Técnico telecomunicaciones
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Sientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the CitySomos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio.Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo un Field Service Technician que será responsable entre otros de la instalación y mantenimiento de nuestros smart lockers tanto a nivel nacional como internacional.Pero vamos por partes...¿Qué hacemos en Locker in the City?Nuestro propósito es claro:
que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión¿Qué te ofrecemos?En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.Jornada laboral de 4 días (36 horas)Tenemos una jornada laboral de 36 horas distribuidas en 4 días, librando un día entre lunes a viernes a pactar aparte de los fines de semana.Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.Flexibilidad, Responsabilidad y AutonomíaNo creemos en un método rígido, sí en que cada persona administre su tiempo de la mejor forma, sin perder el foco y cumpliendo los objetivos, por lo que el horario es flexible también, tú te administras tu tiempo, pero intentamos tener al menos 4 horas diarias en las que coincida todo el equipo.Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.Paquete retributivo, crecimiento personal y profesionalVivirás el crecimiento internacional de una startup y formarás parte de un equipo, una pequeña familia, que sabe que remando todos a una se pueden comer el mundo.- 23 días laborables de vacaciones anuales + El día de tu cumpleaños libre- Payflow:
adelanto de nómina en un click, sin coste y sin necesidad de autorización- Retribución flexible:
tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tarjeta guardería, seguro médico, etc..¿Qué esperamos de tí?Buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.En Locker in the city todos tienen voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.Siempre estamos listos a cambiar cuando vemos que hay algo que será más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.Somos una empresa muy dinámica, por lo que las ganas de aprender y predisposición para ayudar a los compañeros, son sin duda dos de los valores que conforman el ADN de Locker in the city.Skills necesarias para el rol:
- Conocimientos en Linux- Conocimientos de electronica y electricidad- Conocimientos en Redes informáticas (WAN / LAN)- Conocimientos en hardwareSe valorará también:
- Conocimiento de base de datos- Saber hacer y manejar inventarios¿Cómo será tu día a día?Trabajaras con los equipos de Arquitectura e Ingeniería, coordinaras con ellos la apertura de nuevas tiendas como el mantenimiento de las tiendas ya existentes.A continuación se describen cuales serán tus tareas:
- Instalar taquillas en tiendas nuevas a nivel nacional e internacional (Portugal, Italia, Francia…).- Disponibilidad para viajar por España y Europa.- Conocimiento de inglés medio para poder comunicarse con industriales en las aperturas en Europa.- Configurar la tienda y dar apoyo en el local a IT en la puesta en marcha.- Mantenimiento de las tiendas abiertas:
revisar el estado regularmente y responder en caso de averías.- Controlar el stock de nuestras tiendas:
tener inventario del material. Como cerraduras, muelles, copias de llaves, manetas, teclados, ordenadores, placas de comunicación, etc.- Gestionar instalación CCTV:
estar presente cuando va el técnico y revisar que queda todo bien configurado (contraseñas, acceso a las cámaras y contacto para emergencias).- Organizar racks con routers, antenas y demás equipos electrónicos.¿Cómo será el proceso de selección?Queremos que el proceso sea ágil, claro y transparente, analizaremos tu perfil y CV en detalle, si vemos un encaje potencial, nos pondremos en contacto contigo para conocerte y que tú también puedas valorar si somos el lugar adecuado para ti.Estas serán las etapas:
- Primero te entrevistarás con el CTO de Locker in the city:
en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc y se evaluaran algunos de los skills más importantes para el rol- La segunda fase es una prueba técnica donde se evaluaran algunos de los skills más importantes para el rol.- La tercera fase es una entrevista con la Responsable del área de Operaciones donde ahondará más en las tareas que tendrás que realizar y se evaluaran el resto de skills de tus futuras tareas.- La última etapa será una entrevista con el equipo:
Valoramos que todos aporten y opinen en la decisión final."El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"Michael Jordan

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de telecomunicaciones
Madrid
Eurofirms Group | People first
Técnico telecomunicaciones
Oferta cercana
Ingeniero/a oficina técnica telecomunicaciones (h/m)
Madrid
Elecnor
Técnico telecomunicaciones
Oferta cercana
Técnico telecomunicaciones e instalaciones
Madrid
Locker in the City | Smart Lockers for Urban Travelers
Técnico telecomunicaciones
Ofertas cercanas
Empleo Telecomunicaciones en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Telecomunicaciones > Empleo Técnico telecomunicaciones > Empleo Técnico telecomunicaciones en Madrid > Técnico Telecomunicaciones E Instalaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar