Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital, data (madrid)

Madrid
RACC
Publicada el 1 abril
Descripción

Tu próximo destino profesional empieza aquí&##128640;
En el RACC buscamos personas que quieran avanzar con propósito, crecer en equipo y dejar huella en lo que hacen.
Si estás buscando un proyecto que te rete y te acompañe en tu evolución competente, da el primer paso y empieza la carrera de tu vida con nosotros.
Súmate a un lugar donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven.
Integrada/o en elDepartamento de Transformación y Tecnología,buscamos un perfil que actúe como punto de unión estratégico entre el departamento de T&T; y la áreas relacionadas con prestación de servicio (especialmente asistencia mecánica)¿Cuáles serán tus funciones?
Interlocución Estratégica:Ser el punto de contacto único y la voz de las áreas de prestación de servicio dentro de T&T;, garantizando una comunicación fluida y comprensión mutua entre negocio y la tecnología.
Consultoría Estratégica:Entender en profundidad los procesos para la prestación del servicio y las necesidades operativas con un foco destacado en la asistencia mecánica, traduciéndolas en demandas y proyectos concretos para IT. También para otros servicios como la asistencia médica (externalizada), la asistencia jurídica o gestoría.
Orientación y Priorización :Priorizar las iniciativas de digitalización y mejora de procesos, asegurando que la inversión en IT se maximice y esté alineada con los objetivos de T&T.;
Diseño y Optimización de Procesos:Realizar el mapeo, análisis y diseño de los procesos, identificando cuellos de botella en la prestación del servicio; optimizar los procesos bajo la premisa de estandarización y automatización para mejorar la eficiencia y escalabilidad.
Definición de Requisitos: Documentar los requerimientos necesarios para que IT pueda desarrollar, configurar o adquirir las soluciones tecnológicas requeridas.
Liderazgo en Proyectos de Transformación:Participar como experto funcional en la evo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor-a telefónico en asistencia en carretera
RACC
Gestor
Oferta cercana
It business partner
RACC
47.500 € al año
Oferta cercana
Estratega it de transformación y servicios
RACC
47.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Digital, Data (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar