¿Quién somos?
En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo .
¿Qué harás?
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...
* Serás la persona encargada de tener trato con el cliente tanto por teléfono como por email y dar respuesta a sus consultas.
* Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
* Reportar y tener al día toda la actividad.
* Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.
Encajarás en el equipo si...
* Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.
* Tienes dominio de Excel y Word.
* Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
* Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.
Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
¿Qué hay para ti?
* Contrato indefinido.
* Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
* Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
* Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
* Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
* Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
* Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
* 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también. #J-18808-Ljbffr