Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a producción instalaciones (españa)

Comsa
Jefe de producción
Publicada el 28 abril
Descripción

COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de ***** personas con actividad en Europa y América Latina.
Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Buscamos un/a Jefe/a de Producción con experiencia y conocimientos en Instalaciones para liderar las actividades de producción y, garantizar la calidad de los procesos en proyectos especiales en el ámbito de las Instalaciones para COMSA INDUSTRIAL.
Funciones Principales: Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en el área asignada.
Gestionar equipos de trabajo, optimizando recursos humanos y técnicos.
Implementar y monitorear planes de mantenimiento de redes de distribución eléctrica de media y baja tensión.
Supervisar la instalación, reparación y mantenimiento de infraestructura eléctrica de distribución.
Analizar y resolver problemas técnicos relacionados con el sistema de distribución eléctrica.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica, salud ocupacional y medioambiente.
Elaborar informes técnicos y reportes de desempeño operacional.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía - Formación y aprendizaje continuos - Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional - Plan de compensación flexible (contratación de servicios -confiable de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal) - Salario competitivo En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos: Formación: Ingeniería Superior Industrial o afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de producción edificación residencial (barcelona)
Barcelona
Vías y Construcciones S.A.
Jefe de producción
Oferta cercana
Jefe/a producción instalaciones zona este
Madrid (28001)
Grupo Lantania
Jefe de producción
Oferta cercana
Jefe de producción (h/m)
SANJOSE CONSTRUCTORA
Jefe de producción
Ofertas cercanas
Empleo Comsa
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Jefe de producción > Jefe/A Producción Instalaciones (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar