Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 (N2) para prestar servicio en los diferentes centros del Ayuntamiento de Granada.
Este puesto tiene como objetivo garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas TIC mediante la atención de incidencias, soporte a usuarios y mantenimiento del equipamiento informático.
Se trata de una sustitución temporal por baja por paternidad con incorporación prevista para el 10 de noviembre al 7 de diciembre (1 mes).
Requisitos mínimos
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico y gestión de incidencias.
- Formación de grado superior en informática o tecnologías de la información (homologado si se obtuvo en el extranjero).
- Conocimientos en ciberseguridad, configuración de VPN y entornos de teletrabajo.
- Capacidad de redacción y documentación técnica clara y estructurada.
- Buenas habilidades de comunicación, trato con el usuario y orientación al servicio.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (7:30 a 15:30) y algún día ocasional en turno tarde (15:30 a 22:30).
- Salario SMI 16.576,14 al año
¿Quieres formar parte de un equipo con impacto directo en el funcionamiento de los servicios públicos de Granada? ¡Te esperamos!