En Grupo Construyendo Empleo somos la consultora especializada en soluciones de Recursos Humanos, que conectamos talento y oportunidades profesionales.
Si buscas una posición temporal, permanente o desarrollar tu carrera profesional, en Grupo Construyendo Empleo tenemos la solución perfecta para ti.
En Grupo Construyendo Empleo seleccionamos una persona para ocupar el puesto de jefe/a de obra en la zona de Madrid y alrededores. Buscamos un perfil profesional con experiencia en gestión de equipos, optimización de procesos productivos y enfoque en la mejora continua, que desee unirse a un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo profesional. Proyectos de obra nueva y de reformas.
Funciones:
1. Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y plazos establecidos.
2. Liderar, motivar y organizar al equipo de operarios/as y mandos intermedios en la planta, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
3. Analizar y optimizar los procesos productivos para incrementar la eficiencia, reducir costes y minimizar tiempos improductivos.
4. Controlar los recursos materiales y humanos necesarios para cada línea de producción, asegurando su correcta asignación y uso.
5. Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la planta, implementando acciones correctivas y preventivas según sea necesario.
6. Colaborar con los departamentos de mantenimiento, calidad, logística e ingeniería para garantizar la mejora continua de producto y proceso.
7. Gestionar la elaboración de reportes, indicadores y registros de producción para envío a la dirección.
Beneficios:
* Contrato estable en empresa consolidada y en continuo crecimiento.
* Salario competitivo según experiencia y formación.
* Jornada completa, horario flexible y adaptado a la planificación de la planta.
* Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al bienestar de las personas trabajadoras.
* Kilometraje
* Dietas
* Seguro médico al año de permanencia en la empresa
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria (Grado en Ingeniería de Caminos, Ingeniería Civil, Ingeniería de Obras Públicas)
* Experiencia mínima de 3 años.
* Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
* Orientación a resultados y habilidades analíticas para la resolución de problemas.
* Manejo fluido de AutoCAD.
* Se valorará experiencia o conocimientos en Revit.
* Máster / Curso en Prevención de Riesgos Laborales
#J-18808-Ljbffr