¿Tienes experiencia en la gestión dentro del sector de la automoción? ¿Quieres trabajar y desarrollarte en una empresa líder en Andalucía?
Nuestra empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 850 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza.
Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de
gestión
, pasando por la venta de seguros o negocios de economía circular.
Servicios de Gestión
Nuestros servicios de
gestión
son fundamentales para garantizar la calidad y eficiencia en cada paso de nuestro proceso. Nuestra equipo se encarga de gestionar todos los trámites relacionados con la movilidad del grupo: desde la matriculación de vehículos nuevos hasta los cambios de titularidad de vehículos de ocasión.
Responsabilidades
Realización de todo tipo de trámites con la DGT a través de la plataforma Millenium del Colegio de Gestores Administrativos.
Recopilación y organización de documentación relacionada con los expedientes.
Atención y resolución de consultas internas y de clientes.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes administrativos.
Requisitos
Dominio y experiencia acreditada en el uso de la plataforma Millenium GA, incluyendo sus últimas actualizaciones.
Experiencia previa en
gestorías administrativas
del sector automoción (muy valorable).
Capacidad para gestionar consultas y ofrecer soporte eficaz a clientes y equipos internos.
Incentivos
Integración en una empresa consolidada dentro de un grupo líder en automoción.
Estabilidad laboral y crecimiento profesional en un contexto especializado.
Capacitación continua en herramientas, normativa y procedimientos del sector.
Si tienes habilidades y experiencia para crecer como experto en gestión, ¡envíanos tu CV!