En Accenture abrimos paso al cambio
Nos encantaría conocerte y poder alinear tu perfil con la mejor versión de One Accenture. Combina tu ingenio con la última tecnología para hacer cosas increíbles.
Fórmate en una de las tecnologías de mayor demanda del momento y empieza a programar tu futuro.
Fundación Accenture y Fundación Universidad-Empresa ponemos a tu disposición un Programa Dual de Formación Permanente de Programador/a Java. Dirigido a personas con nociones básicas, este curso es ideal para iniciarse en el mundo de la programación y comenzar una carrera profesional como programador/a Back-End especialista en Java.
¿Qué te ofrecemos?
• Formación de 16 semanas a partir de junio de 2025 (400 horas)
• Prácticas a partir de noviembre de 2025 (400 horas)
• Formación online y prácticas en distintas ubicaciones de España
• Acceso a becas para la financiación completa de la formación
• Plazas limitadas
¿Por qué estudiar Java? Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados en todo el mundo. Propiedad de Oracle, sirve para desarrollos de páginas web, aplicaciones móviles y videojuegos. Al ser un lenguaje multiplataforma, permite importar sus desarrollos a cualquier tipo de plataforma, sistema operativo y dispositivo, lo que hace de él un lenguaje muy versátil.
¿Cuál es su misión? Trabajar desarrollando y mejorando tanto la arquitectura interna de una web como el control para que todas las conexiones funcionen y la navegación sea ligera y segura. De esta forma, se consigue que el usuario disfrute más de la experiencia.
¿Cuáles son las funciones que desempeña?
• Programa las diferentes partes de la web y hace que juntas funcionen.
• Crea la lógica para que se ejecuten las acciones solicitadas desde la web.
• Desarrolla funciones que simplifiquen el proceso de desarrollo.
• Vela por la seguridad y ligereza del sitio web, así como por la calidad y cumplimiento de los estándares de la industria del software.
Para formar parte del programa es necesario que reúnas una serie de requisitos básicos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener nacionalidad española o permiso de trabajo.
• Localización: Madrid, Málaga o Sevilla.
• Disponer de, al menos, formación en educación secundaria obligatoria o FP Básico.
• Encontrarse en situación de desempleo o estar trabajando en funciones no relacionadas con la programación, tecnología y/o consultoría.
• No haber cursado otra Edición de “Programa tu futuro”.
• Tener nivel de inglés medio.
• Tener conocimientos básicos de programación o realizar los cursos de introducción a la programación en español de Fundaula.
• Interés por las nuevas tecnologías.
• Disponer de ordenador con cámara, micrófono y conexión a internet.
• Disponibilidad para asistir a las sesiones calendarizadas de tutorías y webinars (previsto lunes y miércoles de 9:00 a 13:00) y cumplir con las entregas de actividades del programa.
• Disponibilidad para realizar las prácticas en modo presencial.
#J-18808-Ljbffr