Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.Entre las principales funciones del puesto, destacan las siguientes:
Visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja.Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecer productos y servicios ajustados a sus necesidades.Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.Te ofrecemos:
Contrato laboral indefinido.Horario:
lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00h.Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones.Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa.Desarrollo profesional con un Plan de Carrera específico del área.Requisitos indispensables:
Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.Carnet de conducir.Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo.¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr